Equipos individuales de
filtrado AR Filtrazioni


Sistemas de filtración de aire
En el mecanizado de componentes en los que se utilizan fluidos de corte, el aire se contamina con pequeñas gotas del fluido, así como de partículas en suspensión. Se hacen necesarios, por tanto, sistemas de filtración de aire.
AR FILTRAZIONI diseña y produce aspiradores de aire para nieblas de aceite, humos y polvo para la reconducción y purificación de todo tipo de contaminantes atmosféricos generados durante el mecanizado de máquinas herramienta de nueva generación. Totalmente «Made in Italy».

Años de búsqueda de calidad e innovación han permitido a la empresa incluir en su clientela compañías de excelencia, precursoras en materia de tecnología, seguridad, medio ambiente, prestaciones e imagen. En sus primeros 26 años de actividad, AR FILTRAZIONI ha trabajado con marcas prestigiosas: Brembo Frenos, Bosch, Ferrari Auto, Gildemeister Italiana, IMT intermato o MCM S.p.A.
Principio de funcionamiento

X

ETAPA DE PREFILTRACIÓN

La pre-cámara de tala
• Lavable


Filtración de aire
Series ARNO, ARNO K y ECO
Los equipos de aspiración de la serie ARNO son adecuados para la succión, recondensación y purificación de nieblas oleosas, humos, micro-neblinas y micro-polvos. La serie ARNO K es la gama alta de la familia, y la serie ECO completa la completa propuesta de AR FILTRAZIONI...

Más información

Visite la web de AR Filtrazioni para conocer más detalles
acerca de sus equipos.

Equipos centralizados de
filtrado Keller



Sistema centralizados de filtrado
Disponemos de las soluciones tecnológicas más avanzadas de la marca KELLER en filtración de nieblas de aceites y taladrinas, que le permitirán tener su aire en excelentes condiciones.
parallax background

Contacte
con nosotros


    Rellene este formulario y solicítenos presupuesto acerca de nuestros sistemas de filtrado de aire. Le haremos una propuesta adaptada a sus necesidades. Todos los campos son obligatorios. Consulte nuestra Política de protección de datos.
    contacto