Sistemas de desbarbado
Reichmann


Desbarbado automático
REICHMANN es su socio para el desbarbado automático y el acabado de piezas de fundición. Desde hace más de 100 años, se centra en soluciones de maquinaria eficientes para el corte y el rectificado. A partir de sus largos años de experiencia y su pasión por el acabado de piezas de fundición, la firma alemana desarrolla continuamente conceptos innovadores de máquinas que contribuyen a aumentar considerablemente la eficiencia, así como a una mayor automatización y humanización en las fundiciones.
Sistemas de desbarbado
Rectificado automático
Para los diversos requisitos del tratamiento posterior de la fundición están disponibles máquinas de corte, soluciones robotizadas para las técnicas de rectificado y corte, centro de acabado y rectificadoras totalmente automáticas ajustadas para un eficaz ennoblecimiento de piezas fundidas en masa…
parallax background

Contacte
con nosotros


    Rellene este formulario y solicítenos presupuesto acerca de nuestros sistemas de desbarbado. Le haremos una propuesta adaptada a sus necesidades. Todos los campos son obligatorios. Consulte nuestra Política de protección de datos.
    contacto